Bruce Willis vive días colmados de felicidad, ya que recientemente se lo pudo ver reunido con su sus dos familias, la que formó con Demi Moore y sus hijas Tallulah, Scout y Rumer; y la que tiene con Emma Heming y sus otras dos descendientes, Evelyn Penn y Mabel Ray. Lo que deja a las claras la magnífica relación que mantienen entre todos.
Además de eso, en las últimas horas se conoció que Bruce Willis y Demi Moore tienen un motivo más importante por el cual celebrar y la alegría los sobrepasa, al punto que tuvieron que compartir este anuncio con su público para que los ayuden a manejar tanta felicidad.
Si bien se trata de un época de encuentros, reuniones, celebración y mucho espíritu de amor y paz, la actriz estadounidense dejó en claro desde su perfil de Instagram que ahora tiene un motivo mucho más valioso por el cual brindar en Navidad.
Es que de acuerdo a sus propias palabras, la felicidad que porta la lleva al borde del desquicio y por eso no pudo esperar más para compartir con sus fanáticos la noticia de que con el actor pronto se convertirán en abuelos.
Te podría interesar
“Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada.”
Sucede que la primera hija del matrimonio de estos actores, Rumer Willis, espera a su primer hijo junto al artista Derek Richard Thomas y tras hacer pública la noticia, inmediatamente la futura abuela de 60 años replicó el anuncio en su perfil, donde las felicitaciones se multiplicaron en cuestión de horas.
Asimismo, la ex esposa del protagonista de “Duro de matar” mostró una serie de postales donde se los puede ver a Rumer y Derek exhibiendo el vientre de la futura mamá y luego reflejaron su alegría al presenciar la primera ecografía.
De esta manera, el retirado actor y Demi Moore hacen extensiva su felicidad y ya cuentan los días para poder conocer a su primer nieto, el cual llegará para agrandar la enorme familia ensamblada que juntos construyeron.
En buena hora
En 2022 fue un año muy difícil para el productor de 67 años, ya que durante el mes de marzo anunció su retiro de actuación debido a que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del habla que dificulta tanto la expresión como la comprensión.
Sin embargo, la llegada de su primer nieto le devuelve la sonrisa en el tramo final del año a Bruce Willis, quien lucha permanentemente con las consecuencias de este diagnóstico que lo golpeó muy fuerte y que lo llevó a refugiarse en el amor de su familia.