Natalia Oreiro es conocida en distintas partes del mundo gracias a su talento para la actuación como para la música. Pero de su costado más personal se conocen algunos rasgos muy distintivos de la nacida en Uruguay y adoptada de corazón por Argentina: es una ferviente fanática de las mascotas, la naturaleza y astrología.
Los 1.5 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram la posicionan como una activa usuaria en redes, compartiendo sus campañas publicitarias o promociones de próximas películas o giras. Pero Natalia Oreiro también le da mucha importancia a los posteos de sus mascotas, y su perro Mercurio enterneció a todos.
No es la primera vez que la actriz de 46 años enternece a sus seguidores de Instagram con posteos de sus mascotas, en esta ocasión fue su perrito Mercurio quien se robó el protagonismo, como días atrás lo había hecho su gato, al que decidió nombrar Roña.
Y hablando de su amor y fanatismo por las mascotas, hace unos meses las redes se viralizaron con postales de Natalia Oreiro paseando por la calle a siete perros. El paseo contó con enredos entre tantas correas, pero una divertida tarde “en familia”.
Te podría interesar
Natalia Oreiro y la astrología
Así como la uruguaya es una defensora de los animales (recordemos que en su alimentación no consume carnes, salvo pescado en contadas ocasiones) también es una fiel creyente de la astrología. Confiando en la posición y movimiento de los astros para conocer en profundidad cuál es su destino u objetivo en la vida.
"Me gusta mucho la astrología, la numerología y creo en los planetas. Anualmente me hago las revoluciones, y creo que la luna está muy ligada a la mujer, a las mareas. Durante este último tiempo iba notando que ciertas cosas que me sucedían estaban conectadas con mi revolución” explicó Natalia Oreiro en una entrevista para la revista “Caras”.
Y añadió que hubo un tiempo complicado en su vida personal y profesional en donde “necesitaba estar para adentro, mirarme más yo”, y decidió incorporar en su rutina “la yoga, bioenergética y retomé mis clases de canto”.
Si bien Natalia Oreiro nació y se crio en Uruguay, Argentina la ha adoptado de corazón y posee además la ciudadanía de Rusia, donde también es una megaestrella. Su enorme talento, tanto para la actuación como en la música, la ha posicionado en lo más alto. Y la contención de su familia, tanto de su esposo como de sus fieles mascotas, son su compañía diaria.