La actriz y cantante Natalia Oreiro fue la invitada de lujo en el espectáculo de la orquesta La Delio Valdez, que tuvo lugar en el emblemático Luna Park. Sin duda, uno de los aspectos que acaparó la atención de todos los presentes fue el impresionante vestido que lució Natalia durante su actuación.
El tremendo minivestido negro de mangas largas y cuello alto que deslumbró a todos los asistentes y los fans de Natalia Oreiro quedaron sin aliento en las redes sociales. Este minivestido bodycon confeccionado a medida, presentaba un diseño impecable y una silueta ajustada que resaltaba las curvas de la talentosa artista.
Lo más destacado de este atuendo fueron los detalles de lujo que lo adornaban. El vestido estaba decorado en su totalidad con diamantes de Swarovski color oro y espejos, que añadían un brillo deslumbrante y una dosis de glamour a cada movimiento de Natalia sobre el escenario.
El diseño bodycon del vestido realzaba la figura de Natalia Oreiro, mostrando su esbelta silueta y resaltando su belleza natural. La combinación del color negro con los detalles brillantes generaba un contraste sofisticado, chic y perfecto para una noche reluciente del Luna Park.
Te podría interesar
“Gracias por invitarme increíble el público de anoche gracias La Delio”.
El vestido que lució Natalia Oreiro fue sin duda una elección que sus fanáticos amaron. Su diseño a medida, con mangas largas y cuello halter, junto con los diamantes de Swarovski y espejos por doquier, crearon un efecto visual deslumbrante que complementó a la perfección con las pantimedias de red color negro para un match perfecto en el escenario.
“Antes, durante y después, siempre haciendo el aguante este equipo hermoso”.
Natalia Oreiro. (Fuente: Twitter).
Las botas doradas son todo lo que está bien en el look de Natalia Oreiro
Si el look espejado con diamantes de imitación le pareció una locura hermosa, las botas de caña alta en un un dorado metalizado que lució anoche la cantante, las dejará en estado de coma. Las más fashionistas saben que hay un delirio por las carteras y los zapatos, y estas botas doradas como el oro son el sueño de cualquier chica con un claro sentido de la moda.
Natalia Oreiro le puso brillo y color al escenario de Lunar Park al salir a cantar junto a Ivonne Guzmán, vocalista de La Delio Valdez, con este conjunto que brilla de pies a cabeza, captura todas las luces del escenario para irradiar de manera propia los destellos de talento y elegancia que solo un outfit como este puede entregar.