Cada vez que llega una nueva estación, con ella aterrizan las nuevas tendencias de manicuras. Esta semana, le daremos la bienvenida a la primavera 2023, por lo cual, es fundamental conocer qué tipo de diseños de uñas se llevarán en los próximos meses, para estar a tono con la temporada donde le damos rienda suelta a los colores.
Esta primavera, los tonos que más se van a llevar en los diseños de uñas son los naturales como el nude o el rosa y otros llamativos como el fucsia, el azul, el verde o el naranja en sus diferentes versiones. Para que puedas inspirarte, te proponemos 4 alternativas en manicuras largas y cuadradas, que ya vienen siendo furor entre las amantes de la moda. Descubre a continuación, cuál se adapta mejor a tu estilo.
Francesa arcoíris
Las manicuras arcoíris están entre nuestras favoritas en esta nueva estación. Son originales, divertidas, y sumamente favorecedoras. Además, llevarlas como parte de una manicura francesa es una de las formas más bonitas de lucirla porque resulta elegante y original.
Te podría interesar
Uñas flúor
Los colores flúor son máxima tendencia para las manicuras. Entre los que más se llevarán esta primavera, está el amarillo, que combina genial con el celeste más opaco. Un bonito detalle de flores sobre una base en tono nude, es todo lo que necesitas para un acierto asegurado. Perfecto para lucir en un evento especial.
Uñas multidiseños
Esta época del año se lleva muchísimo eso de mezclar colores, dibujos y texturas en una misma manicura. Realizar aplicaciones sobre la punta de la uña blanca queda muy atractivo y original. Puedes incluir flores, arcoíris y todo lo que se te ocurre. Es el momento de jugar con tus uñas y de darle rienda suelta a la creatividad e ingenio.
Con fuegos de colores
Por último, te proponemos un diseño elegante, distinguido y con ese toque chic que tanto nos gusta. La idea es pintar la mayoría de las uñas de blanco, y al resto dibujarles una especie de fueguitos rellenos de colores. Una apuesta muy favorecedora para tus manos de primavera.