El mundo del nail art nos sorprende con un abanico de posibilidades impactantes e interminables. Es que la creatividad e ingenio no tiene límites y la manicura es especial para plasmar verdaderas obras de arte. Una de las tendencias que más veremos esta temporada son las uñas “Mismatched”, una alternativa que ha venido a revolucionar y alejarse del estereotipo tradicional.
Este tipo de nail art se caracteriza por realizar diseños individuales, lo que da como conjunto de uñas que no coinciden entre sí. En ellas podemos ver variedad de colores, texturas y diseños, por lo cual es ideal para quienes se animan a dar un paso más. A continuación, te compartimos nuestra selección para te inspires.
Minimalistas
Los Mismatched nails pueden adaptarse a prácticamente cualquier tipo y forma de uñas. La belleza de esta tendencia es que puedes personalizarla según tu preferencia y estilo personal. Una gran manera de lucirlas es con esta opción minimalista con destellos dorados. Ideal para el día a día.
Te podría interesar
Multicolor
Las uñas cuadradas y cortas son versátiles y se adaptan bien a una variedad de diseños. Elige tonos llamativos y contrastantes para un efecto trendy. En este caso se combinaron distintos dibujos y diseños, que dan como resultado la manicura ideal para recibir la primavera.
Uñas geométricas
Si hablamos de uñas que no coinciden, y que quedan espectaculares, esta es la muestra perfecta de ello. La irregularidad de las formas y sus colores estridentes harán lucir tus manos al máximo nivel. Un diseño que aporta este toque chic que tanto nos gusta y que se adapta a cualquier eventualidad.
Uñas cuadriculadas
Apuesta por rayas en las uñas que prefieras, para conseguir un diseño vanguardista y elegante. Puedes optar por pintar algunas de ellas completamente en tono nude y otras en colores para las formas. Es perfecto para combinar con looks de noche.
En tonos pasteles
Por último, te traemos una propuesta sencilla pero glamorosa. La idea es pintar cada uña de un tono diferente para crear impacto visual. Si optas por tonos pasteles conseguirás más delicadeza y distinción, pero si buscas algo bien llamativo apuesta por colores estridentes.