Pablo Rago es uno de los grandes actores de la escena argentina. Cuenta en su palmarés, entre otros prestigiosos premios y reconocimientos, con dos estatuillas de Oscar por participar en las películas ganadoras: “La historia oficial” (1985) y “El secreto de sus ojos” (2009).
Una de sus relaciones más famosas ha sido con su colega, la actriz María Carambula entre los años 1997 y 2005, fecha en la que confirmaron su ruptura. Fruto de su romance tuvo a su único hijo, Vito, quien hoy celebra su aniversario número 21 y Pablo Rago aprovechó para dedicarle un emotivo posteo en redes.
El actor compartió en su cuenta de Instagram un carrete que retrata sus mejores postales juntos, y con ambos fanáticos de River Plate, se repiten sus fotos en el Monumental o con la tradicional camiseta roja y blanca.
“21 años que se me pasaron rápido. Te disfruté y te disfruto en cada momento. Desde “todo bola”, como te decía tu hermana. Acá estoy hijo para lo que me necesites, feliz cumpleaños. Te amo con todo” escribió Pablo Rago al pie del carrete de fotos. “Te amo siempre” comentó Vito, y no se olvidó de sumar un emoji de una gallina, para no olvidarse del fanatismo que tanto los une.
Te podría interesar
A pesar del reconocimiento mediático de sus dos padres, Vito Ragonese ha cultivado un bajo perfil, alejado por completo de las cámaras. Y a pesar de su corta edad, todavía con un vasto futuro por delante, pareciera que no seguirá una carrera actoral. La gran pasión que lo une con su padre seguirá siendo River Plate y sus frecuentes asistencias a la cancha juntos.
¿Qué es de su vida?
Los años pasan y Pablo Rago continúa encabezando exitosos proyectos actorales. Actualmente protagoniza la obra teatral “El divorcio”, junto a Luciano Castro, Carla Conte y Micaela Riera. Luego de la presentación en teatros de Buenos Aires, desembarcarán en Córdoba. Con tintes de drama, y el infaltable humor, describen los acontecimientos de una pareja sumida en una crisis.
El año 1981 quedará marcado como el debut de Pablo Rago en los proyectos audiovisuales, tanto de cine como en televisión, con apenas 8 años y un futuro prometedor. Ya son varias décadas de vida dedicadas a su carrera profesional y a encarnar a inolvidables (y premiados) personajes.