El año pasado Pablo Rago reveló en el programa "Implacables" que estaba en pareja desde hacía ya seis años con Tamara, una joven 21 años menor que él.
La relación entre Pablo Rago y Tamara, comenzó a través de Instagram, según cuenta el actor: “Ella me stalkeo fotos y un día entré a su perfil, vi que era preciosa, decidí escribirle y hablamos durante un tiempo hasta que finalmente nos conocimos”.
Con el paso del tiempo, la relación se fue afianzando y hace un año atrás apostaron a la convivencia y enfrentar el desafío de ensamblar una familia, dado que el actor tiene a Vito (el hijo de 19 años que concibió junto a María Carámbula) y Tamara es mamá de un niño de 8.
A pesar de mantener un bajo perfil en redes sociales, Pablo Rago recientemente desde Córdoba, aprovechó su descanso entre funciones y se relajó junto a su pareja, quien decidió compartir una fotografía en su Instagram en la cual se los ve juntos y abrazados al borde la pileta con la etiqueta “Amor mío”.
Luego Pablo decidió compartir el posteo de su novia y le agregó la frase “salió el sol porque llegaste vos”. Demostrándole a sus seguidores y a su novia lo mucho que la quiere.
Sin dudas Pablo Rago está profundamente enamorado y a pesar de su bajo perfil, sacó a la luz su lado más romántico.
Su vuelta al escenario
El actor se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz, con la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, en la misma comparte escenario con Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller y Matías Ale.
La obra se estrenó en diciembre y aún continúa en cartelera con un gran éxito. Cuando se le preguntó sobre el estreno al actor sostuvo que fue una noche divina, además comentó que le encantó volver a Carlos Paz.
Sobre la obra dijo que la comedia lo vale, haciendo referencia a que el espectáculo del que forma parte es verdaderamente divertido.
El actor Pablo Rago al igual que muchos sostuvo que la gente se merece disfrutar del teatro y aseguró que si se siguen los protocolos las salas son lugares seguros.