Las uñas son ese detalle que no nos puede faltar al momento de salir o de lockearnos, pues, con las mismas obtenemos el complemento perfecto además de llevar en nuestras manos un detalle delicado, elegante y perfecto para atraer las miradas.
Dentro del nail art nos encontramos con diseños de uñas que destacan por su delicadeza, elegancia e incluso complejidad, pues muchos de ellos parecen imposibles de replicar en casa, pero, lo cierto es que muchos de ellos se pueden realizar en la comodidad de nuestro hogar y de forma sencilla.
Hoy te traemos una de las técnicas más prácticas para llevar a cabo las pool nails, un diseño de uñas que destaca por replicar el agua de una pileta sobre nuestras uñas. Parece una técnica difícil pero lo cierto es que para llevarla a cabo solo hay que seguir unos sencillos y prácticos pasos.
Te podría interesar
A continuación te mostramos como lograr este diseño de uñas, pero primero debes saber que elementos tener a mano: esmalte azul, esmalte vía láctea, un top coat y elemento redondo para realizar puntos.
Como lograr las pool nails
Lo primero que vamos a hacer es realizar una base de esmalte vía láctea sobre nuestras uñas la cual no debemos dejar que se seque pero tendremos que procurar que cubra bien la base de nuestras uñas.
Sin dejar que se seque aplicamos varios puntos de esmalte azul sobre nuestra base vía láctea, solo aplicamos y dejamos que el esmalte vaya agrandando su forma.
Dejamos secar los puntos azules y en ese momento damos una capa nuevamente de esmalte vía láctea y repetimos el proceso con el esmalte azul. Una vez que seca el esmalte, simplemente tendremos que dar una capa de top coat que nos permita darle brillo a las uñas y cuidar el esmaltado.