Nada tranqui arrancó el fin de semana en la vida de Luciana Salazar. La icónica modelo, literal, redobló la apuesta este viernes y sábado y apareció en sus redes sociales con un doblete de looks en negro que revelan su elegancia y sofisticación a un nivel magno.
La talentosa y muy carismática modelo llevó su figura a un máximo nivel de elegancia gracias a dos looks donde el color ébano reinó junto a las texturas y formas, que, dieron un toque especial. Luciana Salazar hizo un cierra de semana y una apertura de fin de semana con mucho estilo.
Primer look de Luciana Salazar para el viernes
El doblete de la modelo arrancó el viernes con un Total black look compuesto por una elegante blusa corrugada de mangas largas y escote en V con cremallera a tono. Dado que la blonda es una experta en moda, lució con mucho estilo una falda Midi de cuero en tono ébano con un tajo al costado.
Para complementar su audaz y trendy Total look, la famosa lució unas bucaneras tipo mosqueteras slim en cuero con taco aguja y punta en triángulo. Diosa total.
Te podría interesar
La elección de su accesorio principal, es el bolso Christian Dior Lady Dior 25 valorado en 2500 dólares. “Piel acolchada negra, forro de tela roja con logotipo, doble asa y bandolera desmontable, adorno de metal plateado con colgantes con monograma”, describe la marca su accesorio de lujo.
Luciana Salazar. (Fuente: Twitter).
Look de Luciana Salazar para el sábado
Con un tentador look de la Aesthetic Fetishcore, la modelo le hizo honor a su belleza con un Bra Top de lencería con encaje, brazaletes largos de lencería y tacos aguja con diseño de lencería. “Sábado de tanco”, sumó.
Luciana le dio otra impronta a este look y, de nuevo, mezcló tendencias y texturas al llevar una pollera de Manga en cuero, negra, con tachas a tono que marcan en entablillado.
Para cerrar este segundo look que marca el buen gusto de la modelo y asimismo su buen momento personal profesional, Luciana Salazar llevó una cartera Gucci de cuero acolchada. Todas las miradas en Instagram conducen directo a la cuenta de la rebelde fashionista.