Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

El tierno ritual de Luciana Salazar junto a Matilda por la caída de su primer diente

Luciana Salazar compartió la ocurrente sorpresa que preparó para Matilda.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Matilda, la hija de Luciana Salazar, se le cayó su primer dientito de leche, y como no podía ser de otra manera, quedó registrado en las redes. Con una tierna postal en la cuenta oficial de la pequeña influencer, se pudo ver su nueva y tierna apariencia.

Al pie de la imagen, la primogénita de Luciana Salazar, reveló que perdió su diente mientras estaba en compañía de su abuela. Como era de esperarse, su madre replicó la imagen y les adelantó a sus seguidores que llegaría el Ratón Pérez para sorprenderla de una manera muy especial.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar, que el Ratón Pérez es una figura icónica en la infancia de muchos niños. Se dice que visita los hogares de los pequeños a los que se les cae un diente de leche, y que los cambia por una recompensa si se los dejan debajo de la almohada.

Sin embargo, la historia de Matilda fue diferente. Es que Luli se las ingenió para realizar un tierno ritual, para que su hija recibiera el regalo de una manera particular.

(Fuente: Instagram).

A través de sus historias de Instagram, la expareja de Martín Redrado mostró cuando su pequeña colocaba el diente dentro de pequeña puertita mágica que se encontraba sobre la pared, antes de irse a dormir

(Fuente: Instagram).

Al despertarse, se encontró con que su dientito ya no estaba y que en ese lugar había una generosa recompensa.

Sin dudas, una tierna y creativa manera de hacer más especial esta experiencia imaginaria única para los chicos.

El dinero ya tiene destino

Esta mañana, antes de que la “it baby” se dirigiera al colegio, su madre orgullosa la grabó para que mostrará su nueva sonrisa. “Mostrame esa ventanita”, le dijo con notable emoción.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

Luego, Luciana Salazar le preguntó si había llegado el Ratón Pérez, a lo que la niña respondió: “Si vino, y me trajo mucha plata”. Además, reveló que pondrá lo recaudado en una alcancía especial.