Sin duda alguna Coti Romero es de las ex “hermanitas” que mejor ha sabido sacar provecho a la experiencia llamada Gran Hermano. Además de ser una de las participantes confirmadas en el Bailando 2023, cada noche demuestra su fuerte personalidad desde la cabina del streaming, y en las primeras semanas de programa ha sido de las figuras más destacadas.
Los cambios radicales de looks muchas veces van acompañados de un “nuevo comienzo” también en la vida personal. Y luego de la escandalosa separación de Coti Romero y Alexis Quiroga, sumado a su labor en el Bailando, la correntina se despidió del rubio.
Rubia, colorada y ahora morocha
Hace unos días, en un móvil de la ex “hermanita” para LAM, había advertido que se traía entre manos un importante cambio de look. Y llegó la confirmación a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde ostenta nada menos que más de 2.6 millones de seguidores.
“Pequeño cambio ¿no?” escribió Coti Romero en su posteo, dando a conocer su nuevo look morocho y despidiéndose del rubio característico. Pero no es todo, además se recortó el cabello a la altura de los hombros, dejando ondas en las puntas.
Te podría interesar
Para dar a conocer su nueva apariencia, Coti Romero lució un vestido azul de satén, que combinó a la perfección con el celeste de sus ojos y el morocho de su cabello. El cambio de look fue aprobado por sus fanáticos, y su posteo ya sumó más de 320 mil “me gusta” y miles de comentarios.
Con apenas 21 años, la correntina ya ha presentado varias tonalidades de su cabello. En su ingreso a Gran Hermano la conocimos con su rubio radiante, una vez expulsada de la casa más famosa del país se volcó a un tono cobrizo o naranja, y ahora ha decidido explorar el morocho.
Un debut positivo
De las 30 parejas confirmadas, ya han pasado por la pista 27 de ellas, y Coti Romero puede celebrar tranquilamente estar dentro de las primeras. Sus 17 puntos (7 de Ángel, 6 de Moria y 4 de Polino) la ubican en la séptima colocación, cerca de Juli Castro (25) y muy lejos de Ian y Arna (0 puntos).
Atrás ha quedado el rubio, y de la mano en el pasado se han quedado varias cuestiones de su vida personal (¿como su ex pareja?) Coti Romero disfruta de un presente laboral inmejorable, transformándose en una de las participantes favoritas para la actual edición del Bailando 2023.