Yanina Latorre regresó al país hace solo algunas horas, tras disfrutar de unos merecidos días de descanso por Estambul, en compañía de su esposo Diego Latorre, a quien acompañó a Turquía durante la cobertura de la final de la Champions League.
Sin embargo, Yanina Latorre, la panelista de “LAM” poco a poco retorna a sus compromisos laborales y desde su cuenta de Twitter se mostró tan activa que no dudó en lanzar un irónico comentario sobre el anuncio de la separación entre Coti Romero y Alexis Quiroga.
Es que en el mundo del espectáculo se desató un fuerte revuelo tras confirmarse la separación de los ex participantes de “Gran Hermano” y atenta a todo este revuelo, Yanina decidió actuar fiel a su estilo.
Entonces, cuando Coti confirmó que la relación llegó a su fin y que por el momento prefiere mantener el silencio y hacer el duelo tras la ruptura, la mediática utilizó su cuenta de Twitter para compartir el comunicado junto con un mensaje colmado de ironía.
Te podría interesar
“‘No voy a dar notas’”
Tras utilizar las misma palabras que la correntina expresó en el comunicado, Yanina dejó entrever que le causa gracias la decisión de la joven de no hablar con la prensa tras esta repentina separación e incluso el séquito de seguidores de la panelista le siguió la corriente.
“¿Quien sos?”, “es un montón”, “no saben que más hacer para llamar la atención”, “no insistan”, “ni que fueran Brad y Angelina”, “¿quién es?”, “que país generoso”, “que tupé”, fueron algunos de los cientos de comentarios que se plegaron a la burla de la panelista del ciclo de América.
De esta manera, mientras Coti Romero se rehúsa a dialogar con la prensa sobre su ruptura con “El Conejo”, Yanina confirma que regresó de Turquía recargada y lista para hacer sus aportes más filosos, pese a quien le pese.
El trasfondo de la separación
En medio de rumores de terceros en discordia, el conductor Ángel de Brito utilizó las “stories” de su Instagram para contar lo que sabe sobre la separación entre los ex GH y dejó a las claras que tanto Coti como Alexis están angustiados por el fin de la relación.
“No quieren hablar por ahora.”
En conclusión, pese a la ironía de Yanina Latorre, el periodista confirmó que los protagonistas de esta historia pretenden aguardar que baje la espuma del escándalo para recién referirse a esta ruptura que sorprendió a propios y extraños.