Yanina Latorre y Diego Latorre están a punto de cumplir las tres décadas de casados y si bien supieron sortear numerosas crisis, actualmente se muestran como un matrimonio sólido y orgullosos de sus dos hijos, Lola y Dieguito.
Sin embargo, en una entrevista reciente para el canal de Youtube “Terapia Picante”, a Yanina Latorre le mostraron una foto de su casamiento y lejos de recordar aquel evento como la ceremonia en la que selló su amor con Diego Latorre, la panelista reveló una anécdota impensada de la boda.
Sucede que mientras la periodista de 54 años avanzaba con la degustación de los picantes más fuertes del mundo, fue respondiendo sin filtros cada una de las preguntas y no pudo evitar hablar de su matrimonio con el actual comentarista deportivo.
Entonces, cuando le exhibieron una postal de su casamiento, la mediática hizo hincapié en su rostro que esbozaba una pequeña sonrisa, lo que dio pie para que cuente una anécdota con el vestido que utilizó para la fiesta, a pocos días de operarse los pechos.
Te podría interesar
“Benito Fernández me hizo el vestido, me lo hice apretar tanto para que escupiera escote, que vomité toda la noche porque no me pasaba la comida.”
Seguidamente, la panelista de “LAM” reveló que el asunto no quedó allí, ya que horas más tarde tuvo que recibir atención médica inmediata, por lo que tampoco pudo disfrutar la noche de boda junto a su esposo.
“No tuve noche de boda. Llegué y me quedé dormida. Estaba mal y al otro día me internaron porque vomité sangre.”
En conclusión, pese a que se trató de un evento muy esperado para Yanina, no pudo disfrutar de la manera en lo que deseaba y por eso hasta el día de hoy recuerda con un dejo de tristeza esta anécdota tan impensada de su casamiento con Latorre.
(Fuente: Twitter).
El rol de botinera
Por otro lado, Yanina habló del machismo que abunda en el fútbol y aseguró que la mujer está siempre “un paso atrás del jugador”, haciendo referencia a las esposas de los jugadores. Incluso, lanzó una picante frase sobre Antonela Roccuzzo, ya que manifestó que “sola no logró nada” y que las marcas europeas la contratan “porque es la mujer de Messi”.
De esta manera, fiel a su estilo, Yanina Latorre se basó en su experiencia al acompañar durante toda su carrera a Diego Latorre para confirmar que mucho de lo que le tocó vivir a ella es lo que hoy vive Antonela y muchas otras “botineras”.