En reiteradas oportunidades Yanina Latorre ha demostrado que en el programa “LAM” se siente como en su casa y por ese motivo utiliza el living del programa para realizar sus aportes más sorprendentes sobre distintas figuras del espectáculo.
Sin embargo, en las últimas horas Yanina Latorre lanzó una frase totalmente desafortunada y por ese motivo el conductor Ángel de Brito ordenó que le apagaran el micrófono, algo que el resto de las “angelitas” celebraron.
Sucede que mientras en el ciclo de América el periodista arrojaba pistas para que sus panelistas intenten adivinar el nombre de las figuras confirmadas para el “Bailando 2023”, Yanina fue la primera en acertar el nombre de una famosa.
Entonces, sorprendido por esta coincidencia, Ángel barajó la posibilidad de que la panelista esté recibiendo información certera por parte de Marcelo Tinelli, lo que llevó a Yanina a negar enfáticamente esta posibilidad, al punto que lanzó una terrible frase para demostrarlo.
Te podría interesar
“No, te lo juro. Que se mueran Lola y Dieguito sino.”
Ante esta barbaridad en la que la esposa de Diego Latorre involucró a sus hijos, De Brito inmediatamente ordenó a la producción que le apaguen el micrófono a la panelista más antigua del ciclo y explicó los motivos por los cuales tomó esta determinación.
“Estás apagada después de la bestialidad que dijiste. Pobre Dieguito y pobre Lola.”
Fue tan cruda la frase que pronunció Yanina sobre sus hijos, que el resto de las “angelitas” se taparon la cara y se preguntaron por qué tuvo que poner la vida de sus hijos en juego y fue así como, en señal de sanción, la panelista tuvo que permanecer el silencio por varios minutos.
BAILANDO 2023: LOS NUEVOS CONFIRMADOS. (Fuente: Youtube).
La relación con De Brito
Claramente, esta decisión que tomó el conductor es inusual, ya que por los años que lleva en el ciclo y sus datos más precisos, De Brito considera a Yanina como una pieza fundamental dentro del programa.
Esto quedó en evidencia durante la pelea que mantuvo recientemente Yanina Latorre con Estefi Berardi, en donde Ángel de Brito no dudó en tomar partido por la primera, tanto en el vivo, como así también en las redes sociales.