Si eres una amante de las manualidades seguramente muchas veces pensaste en realizar algún elemento artístico que sea llevado a cabo con una botella de vidrio.
Cuando se trabaja con botellas de vidrio, una de las cosas más difíciles es cortar la botella de forma prolija y sobre todo segura. Por suerte en el mundo de las manualidades también podemos encontrarnos con trucos y cada vez son más los consejos que realizan para poder cortar fácilmente una botella.
Hoy te compartiremos una de estas técnicas que surgieron para poder cortar de manera fácil y rápida una botella de vidrio para poder crear las manualidades que más nos gusten.
Para llevar adelante esta técnica necesitaremos tener a nuestro alcance los siguientes elementos: una botella de vidrio ( o las que desees cortar), alambre, pinza y alicate, una vela y un recipiente en el que entre la botella completa lleno de agua, lentes para proteger la vista y guantes.
Te podría interesar
Cómo cortar nuestra botella de vidrio
Luego de varios minutos calentando el alambre tendremos que sumergir nuestra botella en el agua. Una vez que se parta la quitamos con mucho cuidado del agua y si quedaron partes mal cortadas con el alicate las cortaremos.
Para finalizar nuestra botella lijaremos sus bordes muy bien para que no corten. En ese momento nuestra botella está lista para realizar manualidades.