El periodista y científico especializado en OVNIS Jaime Maussan presentó ante el congreso mexicano un extraño descubrimiento: 2 cuerpos fosilizados que podrían demostrar la vida extraterrestre.
Según estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estos fósiles datan de hace mil años de antigüedad y en base a la investigación de Jaime Maussan se trata de vida extraterrestre.
“Estos especímenes no forman parte de la evolución de nuestro mundo. No proceden de un desguace de ovni. Se encontraron fosilizados en una mina de musgo diatomeo” declaró el periodista bajo juramento.
Los mismos fueron exhibidos al público en dos vitrinas de cristal y tanto Maussan como sus acompañantes ratificaron que se tratan de seres extraterrestres.
Te podría interesar
En principio, se basaron en las pruebas realizadas las cuales los científicos consiguieron muestras de ADN a las que se le aplicó una prueba de carbono con el objetivo de determinar su antigüedad.
No obstante, a pesar de los exámenes realizados se logró determinar que los fósiles encontrados estaban recubiertos de una amplia capa de arena.
“No estamos solos”
Días antes de que la NASA dé a conocer sus archivos secretos sobre la activad OVNI en el planeta, Maussan junto al ex piloto estadounidense Ryan Graves y el profesor de astrofísica de la Universidad de Harvard Avi Loeb dejaron esta contúndete prueba para el público.
"No estamos solos en el vasto universo, tenemos que aceptar esta realidad" aseguró Maussan, dejando en claro que le público tiene derecho a conocer las pruebas sobre la vida extraterrestre.