La relación y compromiso de Nicole Neumann y Manu Urcera marcha viento en popa. Es mediante sus respectivas redes sociales que diariamente comparten postales de sus mejores momentos y viajes juntos, y no temen en dedicarse sentidas declaraciones de amor.
El próximo 8 de diciembre darán el paso más importante en su historia de amor: el “sí, quiero” en una monumental celebración con más de 400 invitados ya confirmados. Y Nicole Neumann, tan comprometida con su faceta de modelo y mundo de la moda, sumó a su enamorado a una novedosa tendencia: el Matchy.
El último posteo compartido por la modelo en sus redes enterneció a todos sus seguidores, combinando sus looks elegantes. Por el lado del jurado en “Los 8 escalones” lució un traje en tonalidad negra, compuesto por un pantalón de vestir, una remera y saco respetando su look total black. Coronó su atuendo con una cartera rosada y unas sandalias de taco doradas.
Mientras que Manu Urcera se vistió con un traje más sobrio, pero sin descuidar su característica elegancia. El azul oscuro de su saco, junto con su pantalón de vestir chupín negro y una camisa blanca, combinó con el look de su enamorada, Nicole Neuman, disfrutando una salida a cenar en pareja.
Te podría interesar
¿De qué se trata la tendencia Matchy?
El término Matchy – Matcky se utiliza para hacer mención de un look coordinado siguiendo el mismo criterio, ya sea en una pareja, entre amistades o familiares. Las opciones más frecuentes van desde outfit con lunares, cuadros, o como el elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera: una paleta cromática, logrando una gama de colores armoniosa.
Según expertos de la moda, esta tendencia tiene su origen en Corea del Sur hace casi una década, pero recién en el año 2021 se ha popularizado alrededor del mundo. "Algunas duplas quieren transmitir un sentido de pertenencia, de equipo” explicó Laura Malpeli de Jordaan, asesora y creadora de imagen.
“No hace falta llevar la misma prenda, a veces basta con un guiño que pasa más inadvertido” expone por su parte la diseñadora Mariana Dappiano. Y aquí se refleja la idea central de Nicole y su futuro esposo, si bien no lucen las mismas prendas, su paleta cromática es muy similar y la tendencia Matchy está representada a la perfección.
Restan menos de cuatro meses para que Nicole Neumann y Manu Urcera den el paso final en su relación. Y si hay algo que no descuidaron en todo el camino, además de los momentos que han atravesado juntos, es su pasión y seguimiento por la moda y las tendencias, siendo el Matchy la opción ideal para salir a cenar en composé.