No ha sido un año nada fácil para Nicole Neumann, el estrés y nervios de organizar su gran boda junto a su prometido, el piloto Manu Urcera, le ha consumido la mayor parte de su atareada agenda. Pero los conflictos, con algunas discusiones cruzadas, también fueron parte de la ex jurado de “Los 8 escalones”.
La lujosa mansión donde Nicole Neumann y Manu Urcera vivirán su próximo matrimonio se encuentra ubicada en un barrio privado de Tigre, una zona exclusiva de Buenos Aires. Luego de la separación con Fabián Cubero, la modelo se hizo con la propiedad y la mandó a restaurar casi en su totalidad.
Detalles de la lujosa mansión
Es de público conocimiento el fanatismo de la modelo en cuanto a la flora y fauna, por lo que en su propiedad no podía faltar la naturaleza. Desde el balcón, con el fondo del lago artificial de Tigre, se divisa una gran variedad de vegetación.
Nicole Neumann, a través de sus redes sociales, ha hecho partícipes a todos sus seguidores del proceso. Incluso Lourdes Yarade Saravia, arquitecta, brindó detalles de su proyecto: "La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco para un plus de luminosidad”.
Te podría interesar
Hay dos tendencias que se repiten en la mayoría de los espacios donde vive Nicole Neumann junto a dos de sus hijas: el blanco y el minimalismo. La tonalidad clara realza las dimensiones y le otorga una mayor elegancia a la propiedad. Mientras que la tendencia de “menos es más” es una de las filosofías de la futura esposa de Manu Urcera.
Uno de los espacios que más impacto ha generado por su belleza es la parte trasera de la propiedad. Se respeta la tonalidad blanca, con detalles en negro en las barandas o apliques de luz. Una espaciosa piscina se ubica en medio del amplio jardín, y las infaltables reposeras (blancas, por supuesto) descansan a su costado.
Aprovechando el lago artificial del Tigre, Nicole Neumann pidió exclusivamente la construcción de un pequeño muelle para tener salida directa. Se eligió una tonalidad de madera clara, decorado con hierros negros, transformándose en uno de los sitios ideales para reuniones familiares o entre amigos.
La lujosa mansión ya está lista para albergar a Nicole Neumann, sus hijas Sienna y Allegra, y a Manu Urcera. El barrio privado ubicado en Tigre será la nueva residencia del matrimonio, en una alianza que se celebrará el próximo 8 de diciembre, en lo que se espera sea uno de los eventos del año.