Si eres de las chicas que prefiere decorar sus uñas en la comodidad de tu hogar este consejo que hoy tenemos es perfecto para vos, pues te traemos un esmaltado que es muy fácil de realizar y para el cual solo necesitamos unos pocos elementos que tenemos al alcance en nuestro hogar.
Muchos de los diseños de uñas con los que nos encontramos en las redes sociales suelen realizarse con la ayuda de una especialista en nail art, pues, la mayoría de ellos son realizados con productos como acrílico y luego decorados con esmaltes que necesitan el uso de lámpara para secar.
Pero esos mismos diseños se pueden replicar en casa y lograr el mismo resultado.
Hoy te traemos un diseño perfecto para esos momentos, para el mismo simplemente necesitamos un esmalte blanco, un esmalte lila y una aguja o alfiler.
Te podría interesar
Diseño paso a paso
Para comenzar pintaremos la mitad de nuestra uña, en este caso con el esmalte blanco realizaremos una base sobre una mitad de nuestras uñas.
Si esperar a que seque el esmalte blanco, pintaremos la otra mitad de la uña pero en este caso utilizaremos el tono lila.
Mientras ambos esmaltes continúan frescos utilizaremos la aguja para realizar círculos en el centro de ambos formando una especie de resorte a lo largo de la uña.
Para finalizar, simplemente le pasaremos a nuestras uñas una base de top coat que le aportará el brillo justo y al mismo tiempo cuidará el diseño realizado.