Luego del éxito que significó el tan esperado regreso de Luis Miguel a la Argentina, con 10 presentaciones colmadas en el Movistar Arena, “el sol de México” ya confirmó gran parte de su gira 2024, y el país de los campeones del mundo figura entre los más destacados, con algunas llamativas presentaciones en vivo.
Las ciudades elegidas para su retorno en el año 2024 son Córdoba y Buenos Aires, en el primer caso con un show en el estadio de Instituto, mientras que en la capital del país Luis Miguel regalará sus letras y melodías en el Campo de Polo y una cena especial en La Rural.
Los exorbitantes precios
Apenas finalizada su extenuante gira en el Movistar Arena, el cantante mexicano anunció a través de sus redes que sus fanáticos y fanáticas argentinas tendrían que esperar muy poco para volver a disfrutar de su música en vivo. En marzo del 2024 dirá presente una vez más en el país.
El próximo 8 y 9 de marzo Luis Miguel se presentará en el Campo Argentino de Polo, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que el día 14 de marzo hará lo propio en el Estadio de Instituto, en Córdoba capital.
Te podría interesar
Con tan pocas presentaciones anunciadas, las entradas ya se agotaron rápidamente, demostrando el fanatismo que hay en el país por el artista mexicano, por lo que anunció una nueva fecha, pero con una gran particularidad y unos elevados precios.
El día de 5 de marzo, en La Rural, Luis Miguel regalará una noche especial a todos sus seguidores, con un show súper exclusivo para apenas 2.200 personas. El combo incluye, además de la presentación íntima, un cocktail de recepción, menú de tres pasos y parking.
Lo más llamativo han sido el precio de las entradas, que van desde 770 mil pesos hasta 1.1 millón de pesos. Los valores dependen de la ubicación dentro del Pabellón Amarillo de La Rural, el sector rojo vale $770.000, el sector naranja $900.000, mientras que la ubicación violeta alcanza el monto de $1.100.000.
El furor por Luis Miguel en Argentina es total, y así lo demuestran sus fanáticos agotando cada uno de sus shows. Para los desprevenidos quedan pocos tickets para la cena en La Rural, con seguidores dispuestos a pagar más de un millón de pesos por tener a su ídolo a escasos metros de distancia.