Hernán Drago, nacido en Bahía Blanca hace 48 años, es uno de los modelos más reconocidos del país, buscado por las firmas más importantes del mundo de la moda para encabezar sus producciones fotográficas. Pero fue gracias a su participación en “Bienvenidos a Bordo”, por El Trece, que su figura trascendió a nuevos niveles de popularidad.
La última edición de “Noche al Dente”, programa de América TV, tuvo como invitado estelar a Hernán Drago, quien se sinceró sobre sus relaciones amorosas y relató cómo ha cambiado el cariño del público desde su aparición en televisión abierta, explorando nuevas facetas profesionales.
“El cariño de la gente me asombra”
Si bien el modelo bahiense cuenta con reconocimiento del público desde sus primeras apariciones en producciones o desfiles, su paso por “Bienvenidos a Bordo” le permitió mostrarse más genuino y cercano a la audiencia, cambiando su imagen por completo.
“La verdad que a mí lo que me llega es eso, el cariño de la gente. Porque un desfile más, un desfile menos o una foto más, una foto menos, lo importante para mí no es eso, sino el cariño de la gente que me asombra y me llega mucho” relató Hernán Drago, tras ser consultado por Fer Dente sobre el cambio que hubo de su relación con el público.
Te podría interesar
“Yo creo que hubo un antes y un después claramente en pandemia cuando yo estuve a la noche con Guido Kaczka” rememora Hernán Drago, recordando algunos divertidos mensajes que le llegaron a sus redes en donde sus seguidores manifestaban lo superficial que les parecía y cómo ha cambiado su percepción gracias a sus divertidos y ocurrentes comentarios.
¿Quién es la pareja de Hernán Drago?
Si algo ha distinguido a Hernán Drago a lo largo de su carrera profesional es la privacidad que ha elegido en cuanto a su vida sentimental. Desde hace casi un año está en una relación con María Belén Palenzuela, romance confirmado por la propia modelo a finales del 2022.
"Perdón, pero yo no soy del medio y ni me interesa serlo. Solo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber. Ni Hernán ni yo molestamos a nadie. Estamos saliendo, estamos juntos, y muy bien”
A través de sus redes sociales se han limitado a compartir muy pocas postales juntos, siendo su fanatismo por River Plate una de las más destacadas y se reservan su intimidad para ellos mismos.
Hernán Drago, como ha detallado en su entrevista con Fer Dente, está en los medios hace más de tres décadas, pero fue recién post pandemia que su labor en “Bienvenidos a Bordo” lo acercó como nunca antes al público, hoy disfrutando de un ida y vuelta mucho más ameno y genuino.