Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos de nuestro país y su participación en el programa Bienvenidos a Bordo (El Trece) sin dudas potenció su popularidad.
No obstante, Hernán Drago prefiere mantener un bajo perfil en los medios y redes sociales, en las cuales hoy acumula más de 600 mil seguidores.
Sin embargo, en su cuenta oficial de Instagram el modelo suele compartir un amplio contenido dedicado a su carrera profesional, dejando algunos pequeños retazos de sus días en familia.
En ese sentido, mostró algunas fotos y videos de sus vacaciones junto a su hijo Luka con quien decidió viajar a “un lugar soñado” según sus propias palabras.
Te podría interesar
Buscando recargar las energías para afrontar el largo camino que el 2023 propone por delante, Hernán y su hijo se relajaron en los hermosos paisajes de nuestra Patagonia.
El posteo se llevó la repercusión de sus fanáticos que no tardaron en reaccionar llegando a cosechar más de cinco mil corazones y cientos de comentarios.
Palabras estorbantes
En las imágenes se lo puede ver disfrutando del mate y la pesca a orillas de un río patagónico, coronado por una imponente montaña que delata su proximidad a la Cordillera de Los Andes.
En la descripción, Hernán Drago agregó “Como explicar en palabras la magia, energía y paz de este lugar soñado. Es el lugar ideal para desconectar y conectar con la naturaleza. Poder vivirlo y disfrutarlo con mi hijo, es algo que quedará para siempre en mi corazón y en mis mejores recuerdos de este viaje que es la vida”.