Pese a estar separado, Hernán Drago vive en Nordelta junto a sus hijos y su exmujer, la arquitecta Bárbara Cudich, quien diseñó esta lujosa casa de ensueño a los pies de una laguna.
Siendo parte del programa “Bienvenidos a bordo” en las tardes de El Trece, Hernán Drago logró aumentar su popularidad en la televisión luego de su incursión en el mundo del modelaje.
Al tomar cierta trascendencia pública, las noticias sobre su vida fuera de las pantallas aumentan y en este caso, te vamos a presentar la lujosa mansión en la que vive junto a toda su familia.
Esa increíble casa cuenta con 510 metros cuadrados y posee un diseño único que combina el hormigón y la madera, mimetizándose con el ambiente natural que la rodea.
Grandes ventanales y un estilo propio hacen del lugar una auténtico paraíso que cuenta con una piscina y un quincho semi abierto en la planta baja, ideal para disfrutar en familia.
Además, en su interior se destacan los muebles que combinan con el diseño de las paredes y los pisos, sumado a una amplia luminosidad que le da una continuación al paisaje rodeado de verde, flora autóctona y una laguna.
Premio mundial
Este diseño de Bárbara Cudich, logró el premio Architecture MasterPrize (AMP) el cual reconoce a las mejores edificaciones a lo largo y ancho del planeta.
Su estructura de ventanales amplios, luminosidad, integración con el medio ambiente y un interior al estilo moderno hicieron a la casa de Hernán Drago y su exmujer, una de las mejores en el mundo.