Es común que en las familias haya piezas heredadas de generación en generación. Estas pueden ser de plata, alpaca, bronce u oro. Con el paso de los años toman un color oscuro y opaco, pero no te preocupes, hoy te traemos un truco de limpieza para que vuelvan a estar como nuevas, manteniendo así el legado y recuerdo familiar, intacto.
En esta ocasión, te presentamos un secreto que transformará tus valiosos adornos, joyas o utensilios de cocina en auténticas joyas relucientes.
Truco de limpieza
Antes de revelarte cual es el producto estrella de este truco, debemos aclarar que en materiales como la plata, la alpaca, el bronce y el oro no sirve aplicar bicarbonato con limón o con vinagre.
Te podría interesar
También es normal que recomienden utilizar limpiador multiuso en crema, el clásico que se utiliza en la cocina. Pero tanto este, como los productos que te dijimos anteriormente, no quitan totalmente la suciedad acumulada, ni tampoco eliminan toda la opacidad.
El limpia metal es una opción viable, sin embargo, hoy te queremos compartir un gran secreto y es que la pasta de pulir autos es un excelente limpiador.
En general el precio es igual al limpia metal, pero rinde mucho mas y el resultado es mejor. Para aplicarlo solo distribúyelo con la mano o un cepillo por la pieza y con un paño limpio de microfíbra frota toda la superficie hasta quitar completamente el producto.
El trapo quedará negro de toda la suciedad acumulada y la pieza brillará y volverá a su color original.
Esperamos que te sirva este grandioso truco de limpieza y lo apliques en tus adornos, utensilios y joyas.