Realizar la limpieza de nuestro hogar puede llegar a ser una tarea muy tediosa, sobre todo cuando tenemos que limpiar esos sitios que tienen suciedad difícil de remover, como lo puede ser el horno de la cocina o en el caso del baño los cerámicos, que suelen ensuciarse en las uniones.
Muchas veces ocurre que cuando nos toca limpiar los cerámicos del baño hacemos una limpieza superficial de los mismos y dejamos para luego limpiar más en profundidad la junta de los mismos, pero no siempre nos queda como en verdad nos gustaría.
Por suerte con el tiempo y la ayuda de las redes sociales, cada vez son más las personas que comparten sus tips y trucos de limpieza ideales para quitar esa suciedad difícil ya sea de prendas, elementos o diversos espacios de nuestra casa.
Hoy te compartimos un truco de limpieza perfecto para los cerámicos del baño, el mismos es súper práctico, sencillo y además para efectuarlo utilizaremos elementos que tenemos en nuestro hogar por lo que no tendremos que comprar otro tipo de productos.
Como limpiar cerámicos fácilmente
Para nuestro truco de limpieza lo primero que debemos hacer es tomar un recipiente y en el mismo añadiremos una taza pequeña de vinagre, una taza pequeña de detergente y 1 cucharada de pasta de dientes. A estos ingredientes los mezclaremos y les añadiremos agua hasta obtener una mezcla perfecta para colocar en un pulverizador.
Luego aplicar este truco de limpieza es muy fácil, con el pulverizador rociaremos nuestros cerámicos del baño y limpiaremos con la ayuda de un cepillo, para finalizar enjuagamos con agua y veremos como fácilmente se remueve la suciedad de los mismos de forma fácil y rápida.