El Feng Shui es una filosofía china que busca el correcto equilibrio entre las personas y las cosas que lo rodean. Su intención es poder atraer con fluidez a nuestras vidas la abundancia, armonía y bienestar que necesitamos. Cuando las energías no están en la sintonía correcta, se dice que aparecen bloqueos que nos impiden abrirnos a eso que tanto buscamos. Si quieres saber más sobre esta filosofía china, puedes consultar además este artículo que te explica sus orígenes, principios y beneficios
Para el Feng Shui, el azúcar es uno de los principales aliados para la manifestación de prosperidad financiera, pues este ingrediente natural cuenta con vibraciones que nos ayudan a atraer las riquezas. A continuación, te contamos dónde deberías colocar un puñado para que todo fluya de manera más sencilla.
En las plantas de interior
Las plantas de interior son capaces de purificar el aire, conectarnos con la naturaleza, aportar vida y frescura al ambiente y generar un efecto relajante. Pero, además, según esta creencia milenaria, son sinónimo de vitalidad, crecimiento constante y renovación.
Te podría interesar
Por esa razón, es aconsejable poner un poco de azúcar cerca de las macetas o de cualquier espacio verde que haya dentro de tu casa. Esto reactivará las energías de abundancia económica haciendo que el universo comience a girar a tu favor.
Dentro de la habitación
El dormitorio es el espacio donde descansamos y nuestro refugio seguro cuando necesitamos soledad y calma. Para tener un buen sueño y descanso profundo, se recomienda colocar azúcar cerca de la cama o en la mesita de luz.
De esta manera, tu despertar será con mucha más energías, fuerza y creatividad, para llevar a cabo las metas que quieres cumplir.
En la esquina suroeste
Los expertos en esta filosofía utilizan las coordenadas de la Tierra para así poder estar en armonía con el entorno y la naturaleza.
Según el Feng Shui, la esquina suroeste de nuestro hogar está vinculado con la abundancia y fortuna. Así que, lo mejor es reactivar las energías de prosperidad con ayuda de un poco de azúcar en este punto de la casa. Así, lograrás una vida más plena y abundante.