La separación de Loly Antoniale y Jorge Rial ha significado un cambio rotundo de vida en la modelo. Decidió alejarse de los medios, las polémicas y discusiones en Argentina, su país natal, para empezar desde cero en Estados Unidos. Desde hace varios años Miami se transformó en su hogar y una inesperada visita le alegró estos últimos días.
A pesar de que regresa a Córdoba, provincia donde nació, con cierta frecuencia, no disfruta de sus familiares como tanto quisiera. Y las últimas postales de Loly Antoniale en su cuenta de Instagram muestran el reencuentro con su hermano Sebastián, disfrutando de un bello atardecer en Miami.
La modelo parece haberse radicado definitivamente en suelo norteamericano, en pareja hace algunos años del exitoso empresario Walter Mercuri, quien por viajes y compromisos laborales no disfruta tanto de su convivencia con Mariana.
“Aprendo mucho de ti. Te amo Seba” escribió Loly Antoniale en el pie de foto de la publicación compartida con su hermano. Ambos recostados sobre la arena, con el sol en todo su esplendor de fondo, disfrutando de un inolvidable reencuentro y momento en familia.
Te podría interesar
Loly Antoniale y sus mensajes sentimentales
Desde que eligió Estados Unidos como su nuevo hogar, la ex de Jorge Rial se ha transformado en una destacada influencer, compartiendo los mejores y divertidos momentos de su día para sus casi 800 mil seguidores. Y lo que más se destaca son las frases que elige como pie de foto de sus publicaciones.
“Naturaleza de la divinidad” escribió Loly Antoniale en uno de sus posteos, en donde las olas del mar se roban el protagonismo de la foto donde luce un traje de baño verde agua. Y sin dudas uno de los textos más mencionados ha sido: “Miro al cielo y pido que estés feliz”, con la modelo riendo y de fondo un hermoso arcoíris.
Luego de transitar algunos años complicados tras su separación de Jorge Rial, Loly Antoniale decidió bajar su perfil mediático y rehacer su vida a miles de kilómetros de Argentina. Hoy disfruta de su relación con Walter Mercuri, mucho sol y playa, y la grata visita de su hermano Sebastián.