Loly Antoniale ha decidido para su vida un cambio radical, y gran parte del cambio fue armar las valijas, abandonar Argentina y comenzar desde cero en Estados Unidos. Es a través de su cuenta de Instagram, donde se ha transformado en una destacada influencer, que comparte diariamente sus aventuras por Norteamérica.
La escandalosa separación con Jorge Rial ha llevado a Loly Antoniale a cambiar el rumbo de su vida, alejada de los flashes mediáticos se radicó en una lujosa propiedad ubicada en Miami, hace ya varios años. Y en los últimos días recorrió algunas de las ciudades estadounidenses más importantes, acompañada de su amor incondicional.
Tour por Estados Unidos
La modelo e influencer recorrió las calles y edificios más imponentes de Nueva York, acompañada en cada una de sus visitas por su fiel perrito, un Golden de pelo dorado, quien ha ido tomando cada vez mayor protagonismo en sus publicaciones diarias.
En su tour por Nueva York Loly Antoniale visitó el Time Square, dijo presente en un concierto de Shania Twain y en el musical de Michale Jackson, en el emblemático Broadway. Pero sin dudas quien se ha robado el protagonismo en sus postales fue su mascota.
Te podría interesar
Los beneficios de convivir con mascotas son innumerables, desde la compañía diaria hasta el amor incondicional que brindan. Pero en este caso nos vamos a centrar en la personalidad de los Golden retriever, misma raza que el perro de Loly Antoniale. Son perros juguetones, dóciles con las personas, en especial con los niños, y son sociables con otras mascotas y extraños.
Al ser tan cariñosos, no cumplen la función de guardas, pero son una de las razas más inteligentes y sociables, sin ir más lejos la ex pareja de Jorge Rial caminó por las calles de Nueva York en su compañía.
¿Quién es Walter Mercuri?
El alejamiento de Loly Antoniale de Argentina para radicarse en Estados Unidos también respeta un segundo factor, estar cerca de su pareja, el empresario millonario Walter Mercuri. Es una personalidad importante dentro del mundo de la música, desempeñándose como representante de Marc Anthony y el dúo Wisin y Yandel.
Al estar alejada de sus amistades y familia, y por los viajes de negocios de su pareja, el perrito representa una de las mejores compañías en la vida diaria de Loly Antoniale, quien no dudó en viajar para recorrer las calles de Nueva York con sus cuatro patas al lado, siguiéndole los pasos.