Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Prueba este truco de limpieza y tus paredes quedarán relucientes sin usar pintura

Quitar las manchas oscuras de tus paredes nunca fue tan simple con este truco de limpieza.

(Fuente: Dreamstime).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las manchas en las paredes son moneda corriente y removerlas parece ser una misión verdaderamente imposible a la hora de efectuar la limpieza de hogar, por lo que muchos se resignan y prefieren aplicar una gruesa mano de pintura.

Sin embargo, como se trata de un trabajo costoso porque lo debe realizar alguien con experiencia como un pintor, hay quienes prefieren dejar relucientes sus paredes aplicando un efectivo truco de limpieza para el que solo se necesitan tres ingredientes: bicarbonato de sodio, polvo desinfectante y agua.

(Fuente: cocinavital).

Ya sea por el roce con los muebles, las pintadas de los más pequeños, porque las tocamos con las manos sucias o simplemente porque apoyamos la cabeza en ellas, pero lo cierto es que las paredes del hogar nunca están limpias e impolutas como quisiéramos.

Afortunadamente, existen algunos trucos que podemos aplicar en la limpieza para devolverles su color original y que su apariencia no se vea tan deslucida producto de estas manchas oscuras y antiestéticas.

(Fuente: Youtube).

Para comprobarlo solo vamos a necesitar bicarbonato de sodio; un aliado de la limpieza desde hace miles de años, Comet, un desinfectante en polvo con cloro muy empleado para lavar ollas y baños, y un recipiente con agua.

Luego, vamos a necesitar un paño grueso y limpio que vamos a humedecer en el agua para después sumergirlo en un recipiente en donde tendremos los otros dos ingredientes que conforman este truco.

(Fuente: Youtube).

Allí vamos a comenzar a fregar cada una de las manchas difíciles que se encuentran en las paredes, siempre efectuando movimientos circulares para una mejor distribución de todos los productos.

Último paso para apreciar los resultados

(Fuente: Pinterest).

Por último, cuando ya hayas pasado el paño con la mezcla por toda la pared, procederás a enjuagarlo dentro del recipiente con agua y tras exprimirlo volverás a pasar este mismo paño por toda la superficie de la pared, para retirar los restos de la mezcla utilizada.

(Fuente: Youtube).

Finalmente, podrás apreciar que cada una de las manchas que estaban en las paredes desaparecieron por completo, sin necesidad de usar pintura y gracias a la efectividad de estos productos que juntos terminan siendo un potente quitamanchas, el cual sin dudas se convertirá en tu gran aliado durante la limpieza de tus paredes.