Ya pasaron dos meses desde que L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes y pese a que se ha hablado mucho sobre esta causa, lo cierto es que aún no logra conseguir la libertad.
Con respecto a ello, quien habló con los Socios del Espectáculo (El Trece) fue la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, quien dio algunos detalles de como avanza el proceso que busca liberar al cantante.
En ese sentido, Claudia contó que en los próximos días les queda aguardar la resolución del tribunal de casación de La Plata el cual determinará si L-Gante puede volver a las calles o continuará preso.
En ese sentido, Claudia buscó mantenerse cauta en cuanto a dar declaraciones sobre lo sucedido en la noche del 27 de mayo dado que la estrategia judicial se base en parte, en bajar un poco la espuma mediática que se generó en torno al cantante.
Te podría interesar
Sin embargo, la mamá de L-Gante si se refirió al estado de su hijo y salió a aclarar algunos de los rumores que trascendieron durante estos dos meses que se encuentra detenido en la DDI de Quilmes.
En principio, manifestó que lo que busca la defensa en este caso es la libertad de Elián y no solo la domiciliaria como se había manifestado en ocasiones anteriores.
Optimismo
Por otro lado, se refirió a como su hijo pasa los días en la DDI, dejando claro que no posee privilegios de ningún tipo y se mantiene aguardando la decisión de casación en la celda 4, como lo ha manifestado en los manuscritos que aparecieron en sus redes sociales.
Además, Claudia desmintió que L-Gante haya engordado unos 15 kilos como se especuló en un momento y contó que se encuentra optimista de lo que puede pasar en los próximos días.
(Fuente: El Trece)