Ya pasaron varias semanas desde que L-Gante se encuentra detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad, a la espera de recuperar la suya.
Pero lo cierto es que la causa no hace más que complicarse para el cantante a la par de trascender por todos los medios y con el paso de los días, la ansiada libertad de L-Gante parece cada vez más lejos.
En este difícil contexto, quien parece estar al pie de cañón y de manera incondicional es Tamara Báez, su novia y madre de su hija Jamaica quien lo viene acompañando desde el día uno.
En ese sentido, en las últimas horas la influencer utilizó sus redes sociales y volvió a demostrarle todo su apoyo a L-Gante con el objetivo de que siga adelante a pesar del encierro.
Te podría interesar
Para ello, Tami posteó una hermosa foto de su hija Jamaica junto a unas bandera de las tantas que se encuentran afuera de las DDI quilmeña donde Elián viene pasando sus días.
También agregó el texto “no hace falta subir fotos, nosotras siempre estamos. Y más fuertes que nunca, dale papi” arrobando la cuenta del cantante, a quien también le llevó unas milanesas caseras para demostrarle todo su amor e incondicionalidad.
Amor del bueno
Si bien en los últimos tiempos la relación entre L-Gante y Tamara Báez pasó por varios altibajos, lo cierto es que ambos lograron reconstruir su vínculo y se encargan de demostrarse su amor mutuamente.
Días atrás, para el cumpleaños de Tamara, L-Gante le regaló un lujo auto importado agradecido por el apoyo recibido, mientras que la infulencer dedica varias horas del día para ir a ver su novio a Quilmes y organiza sentadas en la puerta para que recupere su libertad.