Cuando no tenemos demasiado tiempo y las ideas escasean, esta receta se convierte en tu aliada infalible. Con solo 4 ingredientes y 15 minutos de tu tiempo, podrás disfrutar de un platillo lleno de nutrientes que te dejará satisfecho y con una sonrisa en el rostro.
El ingrediente estrella de esta receta es el calabacín, una verdura versátil y repleta de bondades para tu organismo. Además de su exquisito sabor, el calabacín aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, que mantendrán tu cuerpo en óptimas condiciones.
Sigue leyendo para descubrir el paso a paso y sorprende a tu familia y amigos con esta receta increíble. Lo mejor de todo es que tendrá un sabor a pizza inconfundible, no te la pierdas.
Te podría interesar
Ingredientes
- Calabacín
- Salsa de tomate
- Queso mozzarella
- Jamón cocido
- Orégano
Modo de preparación
Para hacer esta receta vas a necesitar un molde para muffins, así realizas bocaditos individuales.
Corta el calabacín en rodajas de unos milímetros, no debes ser demasiado finas, ni tampoco demasiado gruesas.
Unta la base y los bordes del molde con aceite y comienza a armar las mil hojas. En el fondo coloca una rodaja de calabacín, encima un poco de salsa de tomate, puedes usar las que ya vienen preparadas con sabor pizza.
Después agrega queso muzarella, un trocito de jamón cocido y orégano por encima.
Haz una segunda y si puedes hacer una tercera capa seria genial, ya que en el horno reducen su tamaño. Para terminar, coloca una rodaja de calabacín y queso por arriba para que se gratine.
Cocina en un horno a 200°C por 15-20 minutos, hasta que veas que el queso está bien derretido y gratinado.
Una vez que salen del horno ya tienes lista esta receta deliciosa y saludable de mil hojas de calabacín sabor pizza.