El 5 de agosto se llevó a cabo en Rosario, una nueva gala para la entrega de los Premios Magazine. Hasta allí, grandes figuras del Jet Set nacional se hicieron presentes con sus mejores looks, entre ellas, la talentosa y bella, Soledad Pastorutti.
La cantante y compositora se destacó en la noche de premiación por su elegancia, austeridad y mucho glamour con tu vestido negro largo de escote halter y destalles Cut Out que dejaron ver un poco más de lo acostumbrado en Soledad Pastorutti.
La Sole eligió un sobrio vestido con un prominente tajo que le dio ese toque sensual y atrevido que un buen vestido femenido suele llevar para ser el centro de atracción entre las celebridades. Una diosa ébano, así se vio la compositora con su elegante ajuar.
Para completar su look, la cantante de “Brindis” agregó aros y pulsera en oro que combinaron muy bien con su sortija de bodas. Cabe resaltar el detalle dorado de sus sandalias con taco que le dieron un cierre perfecto a su vestido.
Te podría interesar
Soledad Pastorutti se mostró muy agradecida con los organizadores y creadores de los Premios Magazine, un galardón que premia las figuras de la cultura, la política y el arte en Rosario, el país y la región en general.
“Gracias Carlos Bermejo. Gracias Rosario por tanto amor. Pronto nos vemos en el Teatro El Círculo para renovar este encuentro de tantos años”.
La gala de premiación también contó con la distinguida presencia de Mirtha Legrand, con quien la cantante tiene una especial amistad. El encuentro fue digno de una foto entre ambas.
Soledad Pastorutti contó por qué no le pidió una foto a Messi el día que jugaron
La cantante no necesita de una foto con el ídolo mundial para que quede plasmado el cariño que ambos se tienen y la amistad que los une. Sin embargo y pese a que ya tiene una foto con Messi, Fer Dente en su programa de América TV, preguntó con quién le gustaría sacarse una foto y allí, con un giro en la respuesta, la cantante explicó por qué no se sacó fotos con el capitán de la Scaloneta.
Según reveló Soledad Pastorutti, el día que ella jugó con Messi en un partido amistoso entre la Selección Argentina y Boca Juniors, eligió no abrumar al ídolo del mundo con el pedido de una foto pues ya tenía suficientes fans detrás de él para una instantánea.