Jimena Cyrulnik ha forjado su carrera en los medios gracias a distintos papeles como actriz, protagonizando campañas publicitarias, como conductora en programas de televisión y apostó en su último proyecto profesional a lanzar su propia firma de trajes de baño. Y con la llegada de la próxima temporada de verano presentó cuáles serán los bañadores más elegidos.
Además de ser una activa usuaria de redes sociales, funcionan también como una forma para difundir su firma, llamada Xyrus. Y en su último posteo, con la música de Soledad Pastorutti de fondo, Jimena Cyrulnik dio a conocer sus últimas creaciones para la inminente llegada del verano.
Temporada de verano: nueva colección de bañadores
“La felicidad habita en nosotros y nuestro cuerpo, imperfecto, bello, único. Es el continente de nuestra vida” se lee como slogan en la página web de la firma liderada por la conductora y empresaria. “En ese camino creé XYRUS. Una segunda piel del cuerpo que habito. Un paisaje a la vida que elijo” completa el escrito.
Y en la publicación compartida en su cuenta de Instagram, Jimena Cyrulnik presentó los últimos 4 diseños de su marca. El primer look se trata de un culotte tiro alto en tonalidad negra, contrastando con el top con un estampado de tigre.
Te podría interesar
El siguiente outfit playero es un traje de baño enterizo que finaliza con un volado, la trama elegida en esta ocasión es una de las más populares de la nueva temporada: la estampa floral. Otro diseño respetando la misma gama, en este caso malla enteriza con la espalda descubierta, se distingue por sus colores vivos, resaltando sobre un fondo oscuro.
El total black es una tendencia que no pasa de moda y Jimena Cyrulnik lo tiene bien en claro, siendo una opción recurrente en los trajes de baño. La malla enteriza de tonalidad oscura y brillante será moneda corriente en las playas de todo el mundo.
“El maravilloso resultado son miles de mujeres que celebran su existencia en traje de baño desde una piscina hasta una remota playa paradisíaca. Además, comprendí que diseñar también es un acto de amor, del cual estoy totalmente agradecida” finaliza la descripción de la firma de Jimena Cyrulnik.
Desde que se propuso emprender camino en el negocio de los bañadores, Jimena Cyrulnik tuvo un solo propósito por llevar adelante y respetar en todo momento: que sus trajes de baño sean aptos para todas las mujeres, sin importar edad o contextura física. Gracias a su trabajo en redes, es ella misma quien modela cada uno de los diseños, aguardando con ansias la llegada del verano al país y marcar tendencia con sus diseños.