Los viajes con sus recorridos, visitas a monumentos históricos, degustaciones de los platos tradicionales y vivir en otro sitio durante unos días es tiempo suficiente para conocer un poco su cultura y estilo de vida. Jimena Cyrulnik tuvo esta grata experiencia en el continente asiático, precisamente en Tailandia.
Asia se ha transformado en uno de los lugares emblemáticos que los turistas sueñan con recorrer, su cultura e imponentes edificaciones históricas son un gran atractivo para los viajeros apasionados y Jimena Cyrulnik disfrutó de la experiencia.
Como una fiel usuaria de las redes sociales, revelando su rutina diaria para sus más de 450 mil seguidores, la conductora no solo compartió los increíbles paisajes de Tailandia sino que también explicó un poco de su historia. “Hola Bangkok ¡Qué ciudad por Dios! Llegamos y fuimos al Templo del Buda reclinado ¿saben por qué se lo ve así acostado? Porque simboliza su última etapa, su última enfermedad antes de entrar al paranirvana” describió
Las postales de su viaje recibieron rápidamente miles de “me gusta”, transformándose en una guía turística de sus fanáticos y dando a conocer las increíbles edificaciones del lugar. “Le hago zoom a cada foto, subí más” le reclaman los seguidores a Jimena Cyrulnik.
Te podría interesar
De viaje con Jimena
Su cuenta de Instagram, además de utilizarla para dar a conocer sus proyectos profesionales entre los que se destaca su participación en programas de televisión y producciones fotográficas, también cuenta con sus viajes alrededor del mundo, compartiendo postales y un poco de información de cada sitio que visita y recorre.
“Hola amigos. Miren lo que es esta playa paradisíaca, acá el tiempo parece detenerse y que bueno sería poder elegir cuándo y cómo queremos que se detenga ¿no?” reflexionó Cyrulnik, luciendo su figura con un moderno traje de baño color verde agua y un fondo de ensueños.
Los viajes de los últimos años los compartió con su pareja, a quien prefirió mantener en el anonimato por su bajo perfil. Estados Unidos y Tailandia fueron los últimos destinos que recorrieron los enamorados y como no podía ser de otra manera Jimena Cyrulnik compartió cada una de las postales en sus redes.