Sorprender a un amante de las suculentas durante su cumpleaños, aniversario o celebración especial parece ser muy sencillo si te limitas a elegir en un vivero las especies que consideras más llamativas.
Sin embargo, para que un obsequio tenga un valor mucho más significativo, puedes darle una vuelta de tuerca al objetivo principal, sin dejar de incluir las plantas suculentas que estas personas tanto adoran.
Para ello, en esta nota te traemos seis ideas súper originales que tienen a las crasas como protagonistas, con las cuales podrás lucirte ante esa persona tan especial que sabes que tiene una debilidad particular por estas especies.
Cuadros vivos
La distinguida belleza de estas plantas es quizás su mayor cualidad, por lo que exhibirlas como si se tratara de una verdadera obra de arte es sin dudas un excelente obsequio. Entonces, un cuadro vivo que incluya las más lindas suculentas es un regalo ideal para quien pretender exhibirlas a pleno en el interior del hogar.
Te podría interesar
Arreglos con muchas suculentas
Teniendo en cuenta la importante función ornamental de las crasas, obsequiar un arreglo que incluya a las mejores de su tipo termina siendo una gran idea. Lo mejor es que estos arreglos florales tienen una notable resistencia y una gran durabilidad, que podemos utilizarlos para embellecer cualquier ambiente del hogar.
Maceteros colgantes
Las suculentas de intenso follaje se lucen mucho mejor cuando están colgadas en el ingreso a la vivienda o cerca de ventanas en donde reciban una iluminación indirecta constante. Ante esto, obsequiarle a un amante de las suculentas un colgante de macramé en donde lucir sus plantas preferidas es sin dudas un inmejorable obsequio.
Suculentas en taza
Desde hace tiempo que las suculentas en taza son un objeto sumamente beneficioso para la decoración del hogar, ya que además de color aportan una importante carga positiva. Por ese motivo, en una ocasión especial puedes inclinarte por esta idea y la persona que lo reciba, sin dudas, se pondrá muy feliz.
Corchos con suculentas
Si tu intención es obsequiar un presente lindo, delicado y muy original, deberías tener en cuenta esta opción. Sucede que los corchos funcionan como macetas en tamaño reducido en donde podemos cultivar las mini suculentas más preciosas que conozcas. Incluso, como se trata de un material natural, el corcho ayuda a germinar y crecer estas plantas pequeñas.
Kit de herramientas
Por último, todo amante de las suculentas, puntualmente de la jardinería, se sentiría muy a gusto de poder recibir un kit de herramientas, ya que de esa manera podrá mantener siempre sanas y fuertes todas sus plantas, tanto de exterior como de interior, por lo que termina siendo un grandioso regalo.
En conclusión, si tomas nota de este listado de opciones sumamente originales y encantadoras, ten por seguro que conseguirás sorprender a cualquier amante de las suculentas en una ocasión muy especial.