Si tienes esas latas pequeñas de atún rondando por tu cocina y no sabes qué hacer con ellas, hoy te traemos la solución perfecta para que les des una segunda oportunidad y, de paso, embellezcas tu hogar con macetas únicas para tus suculentas.
Sabemos que las suculentas son las preferidas de muchos amantes de la jardinería debido a su encanto y facilidad de cuidado. Si eres uno de esos apasionados por estas hermosas plantitas, seguramente estarás emocionado de conocer esta ingeniosa técnica para hacer macetas.
El proceso es sumamente sencillo y requiere solo unos pocos materiales básicos. Con un poco de pintura y algunos detalles creativos, es asombroso cómo una simple lata puede transformarse en una maceta espectacular para tus adorables suculentas.
Te podría interesar
Macetas creativas
Para poder lucir tus suculentas en estas bellas macetas primero debes limpiar muy bien las latas, si puedes retira la tapa y las etiquetas.
Después pinta con pintura a la tiza y una esponjita o pincel. Elige el color que quieras y consigas.
A continuación toma un trozo de acetato, córtalo del mismo diámetro que la lata y córtalo a la mitad, como una media esfera. Tienes que pegar el acetato a la lata, esto será una contención para la tierra.
Con ayuda del mismo pegamento que utilizaste antes, pega hilo de yute o sisal por toto el borde para darle un detalle rustico.
En la parte de atrás agrega un imán y por último llega la lata con sustrato y coloca tus mini suculentas favoritas. Es ideal para colocar en la heladera y agregar un toque original en la cocina.