Si bien Maxi López nació en Argentina hace 39 años, ha vivido gran parte de su vida en el exterior. Tanto por su carrera como futbolista, vistiendo importantes camisetas como la del Barcelona o Milán, o en la actualidad, radicado en Reino Unido con su nueva familia, Daniela Christiansson y la recién nacida Elle.
Fue popular en el mundo del fútbol, pero gracias a su relación con Wanda Nara, Maxi López se ganó un lugar en la farándula argentina. Desde entonces los programas de espectáculos o portales de noticias buscan sus declaraciones y más todavía luego del problema de salud que atraviesa la conductora de “Masterchef”.
El ex futbolista fue uno de los primeros en llamar Wanda Nara, pidiéndole si podía venir al país para estar con sus hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) en un complicado momento familiar. En su llegada al aeropuerto de Ezeiza relató que se tomó el primer vuelo que encontró para estar cerca de los suyos.
En su breve estadía en Argentina, Maxi López y uno de sus hijos disfrutaron el triunfo de River Plate en el Monumental, transmitiéndole su pasión a Valentino. “Poder reencontrarme con viejos amigos y el cariño del hincha riverplatense me hace considerar que el traspaso de mi amor por este club sea la mejor cosa que pueda dejar a mi hijo que inicia sus primeros pasos en la institución” compartió en redes.
Te podría interesar
Llegó el reencuentro
Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres hace pocos meses, y la situación familiar obligó al empresario a estar cerca de sus hijos, por lo que se despidió de su enamorada y su beba por unos días.
Fue la modelo sueca quien compartió el tierno momento en sus redes, con una postal de un sentido abrazo al ex futbolista, luego de haber estado dos días a miles de kilómetros de distancia.
Maxi López ha rehecho su vida en el exterior, luego del escándalo que significó su ruptura con Wanda Nara, apareció en su camino Daniela Christiansson; tras varios años de relación anunciaron la llegada de su primera hija, y hace cuatro meses exactos nació la pequeña Elle.