Luego de varios años de conflictos y tras una escandalosa separación, Wanda Nara y Maxi López parecen haber limado sus asperezas para vivir un nuevo presente.
En el 2008 Wanda Nara y Maxi López pasaban por el altar. Luego de compartir cinco años juntos y tener tres hijos en común (Valentino, Constantino y Benedicto), el matrimonio llegaría a su fin en el 2013 con la aparición de Mauro Icardi.
Teniendo en cuenta la amistad que unía a los futbolistas, la separación terminó desembocando en un gran escándalo con Wanda Nara como protagonista.
En los primeros tiempos junto a Icardi, la relación entre la empresaria y Maxi López se fue tensando cada vez más.
Te podría interesar
Sin embargo el tiempo hizo lo suyo, curó las heridas del pasado y hoy, ambos se reencuentran y viven momentos felices junto a sus hijos.
Así lo demostró la propia Wanda Nara desde sus historias de Instagram, donde compartió algunos detalles de su jornada junto a sus hijos y Maxi López que estuvo de visita en su casa durante el fin de semana.
Rec
Entre los videos, Wanda graba una tarde de charlas, mates y fútbol donde Valentino, Constantino y Benedicto se divierten junto a su padre, develando la buena relación que existe entre ellos.
Incluso se destaca una curiosidad donde, mientras los chicos disfrutan de la pileta y Maxi charla con ellos, Wanda los filma con su telefono celular.
Al percatarse de que esta siendo grabado, Maxi se sorprende y dice “no me filmes” demostrando que conoce a Wanda Nara. Ella se ríe, corre el teléfono y graba a sus hijos en el agua. “Es para que quede el recuerdo” manifestó excusándose ante su ex.