Wanda Nara sigue disfrutando de su descanso desde las majestuosas playas de Punta del Este, a donde se instaló junto a sus hijos para cumplir con algunos compromisos laborales mientras ellos aprovechan el receso escolar.
Lo cierto es que los conflictos amorosos de Wanda Nara nunca se toman descanso, motivo por el cual la mediática volvió a causar revuelo con sus acciones virtuales que la acercan nuevamente a Mauro Icardi.
Sucede que la modelo no para de confundir a la prensa de espectáculos ya que pasó de mostrarse a los besos con L-Gante a ningunearlo diciendo que la prensa la involucra con “cada uno” que “se cae de maduro que no”, dejando entrever que sería un posible romance entre ellos.
Como si fuera poco, tras reiterados idas y vueltas con el futbolista y padre de sus dos hijas, ahora la empresaria utiliza su perfil de Instagram para enviarle comentarios al jugador que abren la puerta de una posible reconciliación.
Te podría interesar
Lo que ocurre es que a través de sus “stories”, la mediática compartió la repetición del gol que marcó el delantero del Galatasaray en el 3 a 0 ante el Fenerbahce en el clásico de Turquía y con emoji de fuego alimentó los rumores de acercamiento.
Incluso, se pudo apreciar que en los últimos posteos que realizó el delantero, Wanda también se hizo presente mediante los comentarios, donde dejó los clásicos “fueguitos” para el hombre con el que supuestamente está tramitando un divorcio.
Asimismo, en una de estas reacciones virtuales se pudo ver una postal del jugador posando desde la comodidad de su vivienda, y allí la mediática volvió a hacer lo suyo para elogiar el tatuaje que el jugador se hizo en su brazo con su nombre, no sin dejar de lado el “fueguito”.
“Ese tatoo.”
En definitiva, las acciones virtuales de la hermana de Zaira vuelven a causar desconcierto entre la prensa, aunque esta vez llama la atención la nula respuesta a estas acciones por parte de Icardi.
La audiencia se cansó
Ante la reaparición y las indirectas de Wanda en los comentarios, los usuarios se hicieron eco de este nuevo acercamiento y la fulminaron dejando en evidencia el hartazgo al que han llegado con esta novela romántica.
“Tiene que ser joda”, “que pesada”, “después el tóxico es él”, “sean adultos los dos”, fueron solo algunos de los comentarios que hicieron los internautas al ver las últimas acciones de Wanda Nara, lo que abre un nuevo capítulo a esta historia que poco a poco se inclina por una comedia.