En la última edición de LAM, programa liderado en esta ocasión por Yanina Latorre, el tema a tratar fueron los conflictos intrafamiliares en la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi. La histórica panelista dio a conocer unos reveladores chats de WhatsApp que fueron ratificados por Andrés Nara, padre de la mediática.
La conversación por mensaje privado ocurrió entre Andrés Nara y Nora Colosimo, padres de Wanda y Zaira, y llegó a manos de Yanina Latorre, quien no dudó en exponer la interna familiar. El contexto de la conversación fue en medio de la breve ruptura por el episodio China Suárez, donde Icardi y Wanda se distanciaron unas semanas.
¿Qué dicen los chats filtrados?
"Para sorpresa mía, estos días me llegó información. Y parece ser que Don Nara no está tan lejos de las mujeres Nara como nos hicieron creer" comienza la panelista su introducción al tópico del día: la interna familiar de la mediática y el futbolista.
“Es que Wan está amenazada, ella lo quiere pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá va a estar sola. Yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa. El como bueno es el mejor, pero como malo tiene mucha maldad” leyó textual Yanina Latorre un WhatsApp enviado por Nora a Andrés.
Te podría interesar
La idea de Nora Colosimo con los mensajes enviados a Don Andrés tenía como finalidad estar presentes y cuidar a Wanda Nara en su matrimonio con Mauro Icardi. Incluso, según información de la panelista, le propusieron que sus hijos concluyan sus estudios en Argentina, pero el futbolista la habría convencido de viajar una vez más a Europa.
Yanina Latorre ha demostrado en reiteradas ocasiones que no tiene reparos en dar a conocer su opinión, y en este caso reveló que “creo que es Icardi el que lleva los pantalones” de la relación, diferenciándose de sus compañeros que posicionan a Wanda en ese rol de la pareja.
Andrés Nara expuso además que no tiene relación alguna con Mauro Icardi, ya que sus personalidades son completamente diferentes “y ninguno va a cambiar”.
En medio de la noticia de su enfermedad, un nuevo conflicto desemboca en la vida de Wanda Nara. En este caso Yanina Latorre leyó mensajes de WhatsApp filtrados, en donde se nota una preocupación genuina de sus padres por una supuesta relación conflictiva con Mauro Icardi. Hasta el momento la conductora, radicada nuevamente en Turquía junto a su enamorado, no se ha expresado al respecto.