Desde hace ya varios años, Yanina Latorre se convirtió en una figura pública luego de su aparición junto a Ángel de Brito en el mundo del espectáculo. Tanto su información respecto de los temas de actualidad al igual que su verborragia, la han llevado a conquistar muchos corazones.
Pero quizás uno de los primeros fue el de su esposo Diego Latorre, exjugador de fútbol, actual periodista deportivo y próximamente entrenador quien este 4 de agosto cumple 54 años. Demostrándole todo su amor, Yanina Latorre le dejó un emotivo saludo en las redes.
Desde su cuenta de Instagram, la “angelita” publico un tierno reel de imágenes compartiendo sus mejores momentos junto a su pareja y le dedicó un hermoso saludo en este día tan especial.
“Feliz cumple” escribió Yanina arrobando la cuenta de su esposo. “Sos el mejor compañero de ruta del mundo! Amo compartir todo con vos! Te espero para festejar!” agregó.
Te podría interesar
Una historia de amor
Luego de su exitoso paso por Boca Juniors, el año 1993 lo encontró a Diego Latorre siendo parte del Tenerife de España. Por ese entonces, decidió regresar al país y en un solarium conoció a Yanina.
En ese entonces, ella era una joven estudiando la carrera de contadora pública que había ido a broncearse junto a su hermana Maite. Según contó el propio Diego, al verla decidió invitarla a salir, pero lo cierto es que su avance no tendría el éxito esperado.
Además de los estudios universitarios, Yanina venía en medio de una relación con quien era su novio del momento e inventó una excusa para aceptar la propuesta.
Sin embargo, el futbolista decidió jugarse la última ficha y la noche de año nuevo, llamó a la casa de Yanina para saludarla. De ahí en adelante, comenzarían una relación a distancia (el en España y ella en Buenos Aires) sostenida solo por charlas telefónicas.
Finalmente, Diego logró volver al país tras su temporada deportiva y el encuentro entre ambos se hizo real. Tanto, que se dieron cuentas que eran el uno para el otro.
Desde ese momento hasta ahora, Diego y Yanina Latorre han tenido que enfrentar (como todos) buenas y malas. En el año 1998 ella perdió un embarazo, pero el nuevo milenio agrandaría esta familia.
En el 2001 llegó Lola y dos años después Dieguito. Si bien hace algunos años estalló un escándalo de infidelidad de parte del exfutbolista, lo cierto es que ambos lograron salir adelante y hoy, en el día de su cumpleaños, Yanina Latorre demuestra todo su amor por su actual marido.