Los avances clínicos del Hospital Italiano mantienen en vilo a los familiares, amigos y seres queridos de Silvina Luna, quien atraviesa una nueva complicación en medio de su internación. Tanto Fernando Burlando, abogado de la modelo, como Ángel de Brito en LAM, dieron a conocer los detalles del último parte médico.
Primero fue Fernando Burlando quien en su visita al programa “Poco Correctos”, de El Trece, brindó algunos pormenores de cómo comenzó este infierno que vive Silvina Luna desde hace aproximadamente 12 años, luego de la intervención quirúrgica de Aníbal Lotocki, devenida en mala praxis.
Últimas novedades sobre su salud
El letrado visitó el estudio de “Poco Correctos” y no se podía obviar cómo avanza la salud de la modelo, una de sus representadas famosas. “Está realmente luchando por su vida, por su recuperación. Está siendo una lucha incansable. Y estas cosas hacen que no se sepa qué puede pasar” expresó.
Luego procedió a detallar cómo ha comenzado todo, apenas unos meses luego de la operación estética a la que se sometió Silvina Luna para agrandar sus glúteos. “Para entender su salud, hacé de cuenta que es como un motor que tiene que estar lubricado, y se le coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería que se le inyectaba a las chicas” detalló Burlando, con una fuerte crítica hacia Aníbal Lotocki.
Te podría interesar
Por otro lado, Ángel de Brito, conductor de LAM, es uno de los periodistas de espectáculos que más viene siguiendo el caso de Silvina Luna, comunicándose casi a diario con Ezequiel, hermano de la modelo y su principal sostén, o recibiendo información del propio Hospital Italiano.
A mediados de agosto compartió un esperanzador parte médico donde se detallaba que “se encuentra respirando por sus propios medios”, con un cuadro general que “presenta mejoría”. Pero todo se ha complicado en las últimas horas y el conductor de LAM dio a conocer que nuevamente fue intubada, que apareció otra bacteria y su cuadro “está muy delicado”.
Desde el entorno de Silvina Luna han pedido cadenas de oraciones en todo momento durante su internación en el Hospital Italiano, y seguramente vuelva a ser el pedido luego de agravarse su estado de salud.