El estado de salud de Silvina Luna sigue siendo un tema de preocupación en el ambiente mediático y mucho fue lo que se comentó al respecto desde que se hizo público su regreso a la terapia intensiva.
Desde hace dos meses, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano a causa de un cuadro de hipercalcemia que debilitó su actividad renal y requiere tratamiento y seguimiento médico constante.
Varios años atrás, la modelo se sometió a una cirugía estética con el Dr. Aníbal Lotoki la cual le trajo una serie de complicaciones que se fueron agudizando hasta llegar a la situación actual.
Pero si bien se encuentra en una situación complicada, Silvina continúa peleando por recuperase y acompañada de sus amigos. Una de ellas es Ximena Capristo con quien compartió convivencia en la segunda edición de Gran hermano.
Te podría interesar
En ese sentido, Ximena fue interceptada por las cámaras de Intrusos (América TV) y brindó algunos detalles sobre el cuadro de salud de su amiga. “Está ahí, sube y baja todo el tiempo. No se puede decir que está bien o mal” comenzó diciendo.
“Ella está en terapia, y tenía programado entrar a quirófano para que le cambien la válvula por donde le pasan la medicación, se la tenían que cambiar de lugar porque se le había infectado”, agregó la pareja de Gustavo Conti.
Desmentir
Por otra lado, Ximena Capristo se encargó de desmentir algunas versiones que trascendieron en loes medios nacionales tras las complicaciones que la devolvieron a la terapia intensiva.
“A veces se escuchan barbaridades como cuando dijeron que estaba intubada y no estaba. No es que entró y se estaba muriendo. También hay que llevar tranquilidad a la gente que la sigue” sostuvo la amiga de Silvina Luna que cerró diciendo “es un proceso largo que hay que tener paciencia.”