Desde finales del mes de junio, Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano a la espera de una recuperación tras un cuadro que puso en resigo su vida.
Luego de haber pasado por la terapia intensiva y llevarse la atención de la agenda mediática, Silvina Luna logró salir adelante demostrando su fuerza de voluntad y ganas de recuperarse. Incluso había sido traslada a una sala común gracias a los avances que había conseguido en las últimas semanas.
Como prueba de ello, hace unos días Estefi Berardi había dado detalles de su recuperación ante la consulta de algunos de sus seguidores de Instagram. En sus redes la panelista manifestó que “está mejorando muy de a poco. Es un proceso largo. Calculan que va a seguir internada dos meses más, recuperando su fuerza”.
Pero hoy en el programa El Diario de Mariana (América TV), Andrea Taboada dio a conocer un retroceso en el estado de salud de la actriz y contó que había regresado a la terapia intensiva una vez más.
Te podría interesar
“Ella estaba en una habitación común para que tenga otro tipo de cuidados. Fue muy difícil de que ella pudiera volver a caminar con las kinesiología, lo que decidieron para tener mejor cuidado es volverla a terapia" contó la panelista en el ciclo de América TV.
Inhibición
El estado de salud por el que le toca atravesar a Silvina Luna viene de larga data y fue causado a raíz de una mala praxis que llevó a cabo el cirujano plástico Aníbal Lotoki. Por ese hecho, el médico pasó por manos de la justicia y pese a que no hay una sentencia firme, se encuentra inhabilitado a ejercer su profesión.
En ese sentido, en el mismo día donde se conoció que Silvina Luna debió ser reingresada a la terapia intensiva, la defensa legal del médico apelo la inhibición argumentando que “mientras la medida sea provisoria, cercena el derecho a trabajar”.
(Fuente: América TV).