Jésica Cirio y Martín Insaurralde se conocieron en el año 2010, en medio de una entrevista para el programa de Chiche Gelblung y desde entonces se comenzaron a buscar mutuamente. En 2013 dieron el “sí, quiero” en una gran celebración y en 2017 nacería su única hija en común, la pequeña Chloe.
Fue casi una década de relación y a pesar de haber decidido seguir sus vidas por caminos separados a principios de año, recién lo hicieron público en el mes de mayo. De todas formas es por Chloe que mantienen un trato cordial y Jésica Cirio fue consultada sobre una posible reconciliación.
¿Vuelven?
La conductora de “La Peña de Morfi” se cruzó con uno de los cronistas de LAM y el tópico de su charla estuvo orientado a una posible reconciliación amorosa con Martín Insaurralde.
Lo primero que se encargó de asegurar Jésica Cirio es que mantiene una conversación con su ex marido, sobre todo atendiendo a los cuidados de su hija Chloe. “Tengo buen diálogo. Lo normal” detalló.
Te podría interesar
“¿Hay posibilidad de reconciliación?” le preguntó sin rodeos el cronista, y la modelo fue tajante: “No, no, no hay posibilidad. No, no”.
Coqueteo en La Peña de Morfi
Como cada domingo por la pantalla de Telefe se emitió una nueva edición del programa que celebra a la música y la comida. El cocinero de La Peña es Rodrigo Cascón, ex participante en “The Challenge Argentina”, y protagonizó un divertido momento con su compañera.
“¿Sos de agasajar a las chicas que invitas a cenar?” le preguntó Jésica Cirio, en medio de la preparación de unas hamburguesas con pétalos de panceta. Cascón respondió que “si, si uno sabe cocinar lo aprovecha”. “¿Qué te gustaría que te cocine a vos en una cena romántica?” retrucó el cocinero, incomodando a la conductora y despertando risas en los presentes.
Por el momento Jésica Cirio disfruta de su soltería, y según ha compartido en sus redes, no está abierta al amor, y su vida pasará por disfrutar de su familia, amigos y los distintos compromisos profesionales que encabeza. Lo pasado, pisado, y allí ha quedado Martín Insaurralde.