Como ha quedado demostrado ya tantas veces, así como las modas son pasajeras, también viven nuevos relanzamientos con el correr del tiempo. Los colores estridentes fueron furor hace varios años, y desde el verano Europeo, donde Jésica Cirio disfruta unas pequeñas vacaciones, ya dan muestras de la tendencia que regresará a los primeros lugares.
Fue un comienzo del 2023 muy movido para Jésica Cirio, tanto en su costado profesional como personal. Por lo que, y aprovechando las vacaciones de invierno de su hija Chloe, se tomaron unas merecidas vacaciones. ¿Su destino? Las bellas playas de Ibiza, en España.
Jésica Cirio marca el rumbo
La conductora y modelo apostó por lucir, y reflotar, la tendencia de los colores estridentes. En esta ocasión eligió una de las tonalidades más populares en el mundo actualmente: el rosado. Una fiesta exclusiva que se celebra en Ibiza fue el sitio elegido para apostar a su look “estridente”.
“Disfrutando de unos días increíbles en Ibiza. ¿Les gustó mi look total pink?” escribió Jésica Cirio en el pie de foto del posteo compartido en sus redes. Un vestido rosa eléctrico y con marcadas transparencias, acompañado por el traje de baño y zapatos de taco alto, todo en la misma tonalidad rosada, completaron su acertado y tan elogiado look.
Te podría interesar
La moda que se viene
Los sitios en donde mayor popularidad van ganando lugar estas prendas con “colores estridentes” están relacionados con la playa. Las tonalidades naranja, fucsia, amarillo y rosado son las preferidas por las mujeres en las fiestas sobre las costas. En cuanto a las prendas vale todo, desde trajes de baños, accesorios o vestidos, como bien lo reflejó Jésica Cirio.
Desde Ibiza, donde celebridades de todo el mundo se encuentran disfrutando del verano europeo, llegan la mayor cantidad de postales luciendo esta nueva tendencia. Los colores llamativos vuelven a ganar terreno en la moda actual, y su perfecta combinación con el sol, la playa y la arena es la explicación de su resurgimiento.
Jésica Cirio, además de destacarse en el nuevo rol de conductora que desempeña desde hace unos años, también ha sido una de las modelos más populares y cotizadas del país. Por lo que a través de sus redes sociales sigue compartiendo cada uno de sus looks y emergiendo como una de las pioneras de la moda “estridente” en Argentina para la próxima temporada.