Fue una primera mitad de año repleta de compromisos laborales en la vida de Jésica Cirio, pero también hay que sumar algunas polémicas y la confirmada separación con Martín Insaurralde. Aprovechando las vacaciones de invierno, armó las valijas junto a su hija Chloe y partió al verano europeo para disfrutar de sus playas.
El destino elegido por Jésica Cirio y la pequeña Chloe fue Ibiza, España, disfrutando de sus paradisiacos paisajes, sus lujosos hoteles y las altas temperaturas para lucir los trajes de baño más elogiados de la temporada.
Como una activa influencer, la modelo y conductora compartió a través de su cuenta de Instagram los mejores momentos de su breve estadía en Ibiza, con la infaltable compañía de su hija Chloe y su mejor amiga.
“Resumen de una semana especial de desconexión y relax. Rodeada de la energía más linda y disfrutando con Chloe y con amigos” escribió Jésica Cirio en el carrete de fotos compartido. Y para finalizar completó: “Días inolvidables y momentos que no se borran”.
Te podría interesar
Sus elogiados trajes de baño
Uno de los atributos que más elogian los seguidores de la conductora es su entrenada figura, con 38 años luce un físico envidiable, y es gracias a sus exigentes rutinas de entrenamiento y su alimentación a base de productos saludables. Desde las playas de Ibiza se destacaron dos microbikinis utilizadas, la primera de ellas multicolor, combinada con lentes de sol en forma de corazón.
El segundo traje de baño que se ha elogiado respeta un color en cada uno de sus lados, el verde metálico contrasta contra una gama de marrones y blancos, respetando el mismo diseño y estampa de la parte de abajo. Los lentes elegidos para esta ocasión fueron oscuros con un marco blanco.
Con una madre tan vinculada al mundo de la moda, el traje de baño utilizado por Chloe también despertó elogios, Jésica Cirio le eligió una malla enteriza en color fucsia, a tono con el estilo barbiecore.
Transcurrió una primera mitad de año muy positiva desde lo laboral para Jésica Cirio, asentándose en el rol de conductora y explorando el mundo del streaming. Lo empaña un poco su situación personal, con la separación confirmada y algunos entredichos con su ex pareja en búsqueda de cerrar un ciclo y arreglar lo mejor para su hija.