La modelo y presentadora Jésica Cirio cortó de raíz con el secreto a voces de su separación con el político de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. La famosa utilizó sus historias de Instagram para dar su primera declaración oficial y de paso, esclarecer los enigmáticos mensajes de odio que estuvo enviando antes.
“Sí, estamos separados”, así de directa fue la modelo Jésica Cirio tras romper el silencio de su separación, luego de 10 años de relación y una hija de por medio, a quién también se refirió en su comunicado.
“No lo comunicamos antes porque estamos esperando el tiempo prudente y necesario para una pareja y una familia. La realidad es que después de 10 años maravillosos de relación, decidimos tomar caminos y decisiones diferentes en la vida, que, eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer o de amar como familia”, comentó en un principio la modelo.
Jésica dejó de manifiesto que la separación se da en buenos términos y se refirió de manera amorosa a Martín Insaurralde. “Martín es un excelente padre, fuimos super, super felices en estos 10 años de relación, pero como toda relación, a veces llena a su final y es parte de la vida”.
Te podría interesar
“Tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloé que aman mucho a Chloé y ella para nosotros es lo más importante del mundo”.
“Para nosotros lo más importante es el crecimiento de Chloé, lógicamente para ella es difícil, como para cualquier nene de 5 años, una separación de sus padres, pero sé que la vamos a sacar adelante toda la familia con mucho amor y mucho respeto acompañándonos en este proceso”, expresó Jésica.
Jésica Cirio fue clara sobre los mensajes que enviaba en redes
Una vez se supo de la separación de Jésica e Insaurralde todos estaban pendientes de lo que ambos pudieran llegar a decir. Durante la espera se conocieron varios mensajes cargados de odio, los cuales se interpretaron como un desahogo por la ruptura con Martín Insaurralde.
“Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación. Son momentos y estados de la vida que uno va pasando”, agregó Cirio, y apeló a que en las redes se muestra lo bueno y lo malo.
Jésica Cirio y Martín Insaurralde. (Fuente: Twitter).
La modelo manifestó estar en la necesidad de aclararlo para que “se dejen de decir un montón de cosas”. Jésica Cirio cerró su comunicado agradeciendo a todos sus seguidores por las preocupaciones que le manifestaron durante toda esta semana.