La luna llena es una de las fases lunares más poderosas para atraer la abundancia y la prosperidad en nuestra vida. Su energía nos ayuda a manifestar nuestros deseos, agradecer lo que tenemos y liberar lo que nos impide avanzar.
Durante la madrugada de este 31 de agosto, tendremos una luna llena en Piscis, un signo que nos conecta con nuestra intuición, nuestra creatividad y nuestra espiritualidad. ¿Qué mejor momento para realizar un ritual de luna llena para lograr abundancia en el mes de septiembre que empieza pasado mañana?
En este artículo te explicamos cómo hacerlo paso a paso, qué materiales necesitas y qué beneficios puedes obtener. Además, te compartimos algunos consejos de expertos en astrología y magia para potenciar los efectos de este ritual. ¡No te lo pierdas!
Te podría interesar
Cómo atraer la prosperidad en septiembre
Para este sencillo ritual vas a necesitar: una vela de 7 colores, una jarra llena con agua, 3 billetes de la misma denominación, un huevo rojo, papel aluminio, incienso de mirra, copal o sándalo, una loción atrayente, loción de doble suerte rápida o 7 machos, canela en polvo, diamantina dorada y un plato forrado con papel aluminio.
Lo primero que tienes que hacer es bañarte. Luego rocía los 3 billetes con la loción doble suerte rápida y límpiate con ellos de los pies a la cabeza en 3 oportunidades. A continuación, colócalos dentro de la jarra con agua.
Ahora agarra el huevo rojo y perfúmalo con la loción doble suerte rápida. Nuevamente pásalo por tu cuerpo de cabeza a pies y viceversa. Mientras lo haces reza un Padre Nuestro o Ave María.
Una vez que hayas terminado, envuélvelo en papel aluminio y cuando culmines con el ritual, tíralo en el tacho de basura más lejano a tu hogar.
En el siguiente paso, vas a colocar la vela encima del plato forrado con papel aluminio. Luego, báñala con tus lociones y al final espolvorea con la diamantina dorada y la canela en polvo.
A continuación, prende el incienso con un fósforo de madera para limpiar todas las energías que haya en el lugar. Luego prende la vela de los 7 colores mientras haces una oración pidiendo que septiembre sea un mes lleno de prosperidad y abundancia.
Una vez que se haya consumido el incienso y la vela, saca los 3 billetes de la jarra con agua, sécalos y úsalos para comprar comida o algún producto básico.
Con las energías de la luna llena y este ritual, lograrás incrementar tus ingresos. No olvides visualizar los resultados, aunque todavía no se hayan hecho realidad.